Detienen a un hombre por matar a su esposa y a su hijo de 4 años.

La policía ha hallado esta mañana los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de cuatro, ambos de nacionalidad española. Los agentes han detenido al esposo de la mujer, también español, quien se había tirado por la ventana del piso donde vive, situada en una segunda planta, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería.

Los testigos de los hechos han explicado que escucharon temprano a la mujer, cuyo nombre era Mercedes, gritar: "¡Que me matan a mi hijo". Una hija de la pareja había salido ya para el colegio cuando ocurrieron los hechos. El niño se llamaba Cristóbal.
El suceso, de los que se tuvo conocimiento en la comisaría provincial minutos antes de las 09.00 horas, por una llamada al 091, se ha producido en un domicilio ubicado en el número 3 de la Plaza Pi y Margall de la capital almeriense,

Los primeros datos de la investigación, de la que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1, apuntan a que el hombre ha apuñalado a ambas víctimas y después se ha arrojado por una ventana de la vivienda, por lo que ha sido evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas. Sólo sufre fractura de un brazo.
31 MUJERES ASESINADAS EN SEIS MESES

0 comentarios to “Detenido un hombre por matar a su esposa y a su hijo de 4 años.”

Publicar un comentario